Las clases de STRETCHING GLOBAL ACTIVO  (SGA) son clases de estiramiento con profesionales especializados.      

 Instituto Ilguisonis

El  Stretching Global Activo (SGA) es la aplicación de la Reeducación Postural Global (RPG) en el campo de la gimnasia y el deporte tanto recreativo como competitivo, que basado en la evolución de las posturas de tratamiento en autoposturas (que cada uno puede realizar en forma independiente) es una herramienta eficaz para mejorar el rendimiento muscular y evitar lesiones.

Ademas es el método de autoestiramiento mas eficaz como gimnasia de mantenimiento y luego de finalizado un tratamiento de Reeducación Postural Global.

El trabajo en las posturas de R.P.G. puede realizarse a modo de autoposturas, primero con la asistencia y corección del kinesiólogo RPGista y luego en forma independiente.

Las clases de Stretching Global Activo se realizan una vez por semana, durante una hora. Los grupos se conforman con un máximo de 7 integrantes.

Si le interesan las Clases de Stretching Global Activo y desea obtener más información o inscribirse a alguna de ellas, puede completar el siguiente formulario de inscripción.

WhatsApp chat