fbpx

Nos interesa sumamente cual es su postura al trabajar o en su tiempo libre para orientarlo en cual la mejor manera de realizarlo.

Lo que buscamos con la orientación ergonómica es brindarle herramientas sobre el conocimiento de su cuerpo y los esfuerzos que realiza en la vida cotidiana. Entendiendo, también como esfuerzos el permanecer mucho tiempo en la misma posición, por ejemplo sentado , acostado o parado.
Posteriormente a la evaluación, analizaremos las posturas en las que se encuentra habitualmente para así poder orientarlo sobre la manera correcta de hacer los esfuerzos y así poder evitar lesiones y sobrecargas en la columna.
 
También haremos una orientación sobre el mobiliario y su uso adecuado , sillas, escritorio, colchón, mesa, PC, televisor , notebook y celular.

Este aspecto es muy importante pues uno permanece mucho tiempo en una determinada postura y ésta debe ser correcta para no ser ella misma fuente de lesiones o molestias.

Una vez hecha la evaluación usted contará con variadas herramientas para mejorar su postura cotidiana.

Estamos a su entera disposición, usted puede contactarnos mediante todos nuestros medio de comunicación o escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Coordinación:

Lic. Claudia Ilguisonis
Kinesióloga Fisiatra
Especialista en Reeducación Postural Global
WhatsApp chat